La Universidad de Jaén forma en gestión de empresas y márketing a 90 estudiantes de India

La Universidad de Jaén forma en gestión de empresas y márketing a 90 estudiantes de India
Estudiantes indios, durante la clausura del curso de la UJA.
gprensa Jue, 19/07/2018 - 12:58
Estudiantes indios, durante la clausura del curso de la UJA.

La Universidad de Jaén (UJA) acogió durante 4 semanas a 90 estudiantes del Máster en Business Administration (MBA) del IILM Institute for Higher Education de Delhi (India), que participaron en el curso de formación universitaria ‘Business Administration, International  Management and Digital Marketing’, organizado desde el Vicerrectorado de Internacionalización de la UJA.

El IILM Institute for Higher Education es una institución privada de educación superior creada hace 25 años y centrada en el ámbito de las Business Schools, estando reconocida como una de las más importantes de India, ocupando la posición 11 de 47 en el ranking Eduniversal de 2017.  Las relaciones entre IILM y la UJA se remontan a 2015 con la firma de un convenio de intercambio. En septiembre de 2016 se organizó la primera edición del curso “Business & Marketing and Spanish for Specific Purposes”, financiado íntegramente por el IILM Institute for Higher Education de Nueva Delhi y al que asistieron 45 estudiantes de esta institución.

En esta nueva edición del curso se pretendía ofrecer una formación específica a estudiantes del IILM en la gestión y emprendimiento para direccionar negocios de ámbito nacional e internacional, en un área de gran demanda profesional como es el marketing. Esta actividad formativa, que fue clausurada por el Vicerrector de Internacionalización de la UJA, Sebastián Bruque Cámara, y la Directora de Secretariado de Proyección Internacional, Rosa María Fernández Alcalá, se ha desarrollado durante 4 semanas. En éstas, los participantes recibieron 50 horas de clases en el aula, visitaron distintas empresas relevantes de la provincia de Jaén. Además, disfrutaron de excursiones y actividades culturales dentro y fuera de la provincia.

Esta iniciativa se suma a otras similares desarrolladas desde el Vicerrectorado de Internacionalización para grupos internacionales procedentes de Malasia, México, Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania. 

Autor

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Etiquetas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies